Transmisiones

Diagnóstico y Reparación

En Mecánica On Time somos especialistas en Transmisiones Automáticas. Damos servicio a automóviles, camiones y SUV's de todas las marcas y modelos con transmisión automática. Nuestros clientes continúan acudiendo a nuestro taller de servicio desde hace años debido a la calidad y el valor de nuestro trabajo.

Le ofrecemos una GARANTÍA EXTENDIDA DE POR VIDA. ¡Así de seguros estamos de la calidad de nuestro trabajo!

Servicio Gratuito de Grúa

Si su auto, camión o camioneta falla durante su viaje en del Distrito Federal y Área Metropolitana, ¡nosotros vamos por el! Ofrecemos un servicio de grúa de manera gratuita a nuestro taller y le entregaremos su coche sin costo para usted después de haberlo reparado. ¡Llámenos ahora al 55-34-43-69!

Análisis y Diagnóstico 100% gratis

Los presupuestos, revisiones y diagnósticos con scanner son sin costo alguno para usted.

Nuestros técnicos altamente capacitados utilizan lo último en equipamiento de diagnóstico, y la técnica más vanguardista para proporcionarle a su vehículo el servicio más preciso.

Antes de reparar, podemos decirle qué falló, por qué y qué es lo que se requiere, incluso sin desarmar su transmisión. Dado que la reparación puede ser una inversión, es importante realizar un análisis de diagnóstico para cada vehículo para ayudarle a usted y a nuestro equipo a obtener una mejor comprensión de las necesidades de su vehículo.

Reparación y Servicio a Ejes de Transmisión

Nos aseguramos de que los vehículos reparados en nuestro taller salgan con el rendimiento y la potencia óptima a través de nuestro servicio de reparación de transmisión y sistema de propulsión.

A partir de los ejes de transmisión, nuestros técnicos se encargarán de verificar todos los sistemas implicados para garantizar nuestro trabajo.

Reconstrucción de la Transmisión

Si su transmisión requiere una revisión completa, nuestros especialistas pueden desmontar la transmisión e inspeccionar todas las partes y sustituir cualquiera que pueda estar dañada.

Además, en este servicio, vamos a sustituir todas las juntas, los sellos, pistones, así como la turbina para asegurar que su transmisión quedará como nueva otra vez. Nuestro equipo de servicio de transmisión en Mecanica On Time también utilizará los kits de actualización necesarios para darle una garantía de por vida a su transmisión reconstruida.

Transmisiones robotizadas

El cambio de marchas automático ofrece sin duda alguna un confort en la conducción superior a un cambio manual, aunque por desgracia aumente el consumo de carburante. La caja de cambios robotizada intenta reunir lo mejor de estos dos tipos de transmisión. Su tecnología es la misma que la de una caja de cambios manual, por lo que ve reducido el consumo, y los controles manuales se automatizan para tratar de igualar el confort de los cambios automáticos.

Estamos actualizados en transmisiones robotizadas Mercedes benz, Audi, BMW.